miércoles, 21 de julio de 2010

CLASES ABIERTAS DE MITAD DE AÑO


Queridos amigos, alumnos, familias y todos nuestros cyberfriends que nos acompañan dia a dia:

Tenemos algunas fotos para compartir con uds, que le dan color a lo que fueron nuestras clases abiertas de mitad de año.
Cada grupo de los 6 grupos que componen DIEZYMAS prepararon canciones, coreografias y escenas de teatro, y compartimos momentos increibles con familia y amigos!
A las familias, les encanto ver desde dentro , como funciona la Academia, la dinamica de las clases y el sustento tecnico que permite que los niños brillen sobre un escenario cada año, sobre principios del mes de Diciembre, conocer "tete a tete" a los docentes de cada area , y participar bailando y cantando acompañando a los chicos.
A nuestros alumnos, por su parte, les gusto mucho mostrar su trabajo, y disfrutaron tanto de la preparacion como de la instancia de muestra misma.

Nosotros, como docentes, nos sentimos ampliamente satisfechos con lo realizado, y estamos ya trabajando para que a fin de año todos podamos disfrutar de un espectaculo increible, con sorpresas para todos!!!!

Les dejamos algunas de las imagenes, y dia a dia vamos a ir agregando otras mas:)
Esperamos sus comentarios y les mandamos a todos un cariño gigantesco!!!!!

Gracias por acompañarnos siempre!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. este año a la finalización del semestre en vez de hacer algo en teatro como todos saben hicieron una presentación en la academia, una especie de clase abierta, yo fui sin expectativa, pues no sabía de que se trataba y pensé que iba a carecer de la misma emoción, pero debo decirles que es una idea genial y me encanto!! quedé más que gratamente sorprendida, fue una gran oportunidad para que los chicos a través de un cotacto íntimo con los familiares que fumios a apoyarlos, se desplegasen sin miedos e hicieron honor a sus capacidades y encanto. La gente de la academia genial, los docentes y el pesonal como organizaron el evento que fue una muestra más del lindo trabajo que hacen con esos chicos, sacándoles de su interior cosas buenas, sanas y creativas, para de esta forma potenciar su autestima y sus capacidades que hacen la diferencia y nos permiten a los de afuera disfrutarlos, como lo hicimos ese día en la muestra, hermoso todo, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos Pao, nos encanta recibir comentarios y te agradecemos tus conceptos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar